Desde 1988 en GRAFILAC prestamos servicios de barnizado e impresión off-set sobre planchas metálicas a reconocidos fabricantes de envases y productos de metal que, posteriormente, son utilizados por empresas líderes en sus respectivos sectores.
Somos conscientes de la influencia que tiene en la elección de compra del consumidor final la calidad, diseño, textura, colorido y acabado de un envase.
Por este motivo en GRAFILAC hemos apostado por la implantación de las innovaciones tecnológicas más recientes del mercado, complementando la experiencia de nuestro equipo humano (una plantilla de más de 90 personas) con un alto grado de formación y capacitación, lo que garantiza a los clientes la máxima calidad de nuestros productos los cuales, además, son elaborados en un entorno seguro y respetuoso con el medio ambiente.
Para el desarrollo de nuestra actividad en GRAFILAC disponemos de una superficie de más de 15.000 m2 en la que se distribuyen las distintas instalaciones de la empresa dedicadas a la preimpresión, litografía, barnizado, almacenado y laboratorios.
Y es que todos los Proyectos que desarrollamos en GRAFILAC están enfocados a un único compromiso:
Poner a disposición de los clientes productos que cumplan los estándares de la excelencia y nos consolide día a día como líderes del sector.